VamosAdriana Lima - Vamos

Adriana Lima

Miércoles, junio 12, 2019
Personaje del día |Por:
0

Adriana Lima es una supermodelo brasileña, conocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria’s Secret desde el año 1999 hasta 2018. Es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, entre las que están Shirley Mallmann, Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickmann, Isabeli Fontana y Alessandra Ambrosio. Lima viene de una familia muy modesta en Brasil. Es hija única ya que cuando apenas tenía 6 meses de edad su padre la abandonó.

Inició su carrera como modelo en su país natal, pero poco tiempo después, decide mudarse a Nueva York para continuar con sus sueños. La primera gran oportunidad de Lima se presentó cuando apareció en un espectacular desfile de la marca Vassarette en Times Square. Consolida su trabajo siendo la imagen de reconocidas marcas de ropa, maquillaje y más.

Estuvo casada con el exjugador de básquet Marko Jaric, con quien tuvo dos hijos. Adriana Lima es conocida también por la ayuda humanitaria que realiza.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por 2SIS Medios Digitales