VamosAdele cumple 29 años - Vamos
Colaboradores

Adele cumple 29 años

Viernes, mayo 5, 2017
Personaje del día |Por:
0

Sólo ha publicado tres discos y convocado a tres giras con localidades agotadas en los 10 años que lleva en la industria. Adele no suele ser protagonista recurrente de polémicas como lo es una Britney Spears o una Madonna pero su nombre es sinónimo de éxito cada vez que anuncia un nuevo sencillo o que aparece en los titulares.

Desde su lanzamiento, la cantante proveniente de Tottenham, Inglaterra, ha adquirido unas dimensiones tan colosales que parece no necesitar de un nuevo álbum cada año sino una simple balada que la coloque en el número uno de ventas a nivel mundial.

Aunque en un principio la cantante estaba interesada ser una caza talentos, más que en ser un talento, su participación en el álbum del cantante Jack Peñatela y la grabación de su primer disco ’19’, le vino como anillo al dedo pues obtuvo un éxito inmediato sin precedentes gracias a su toque de jazz y melancolía que tiene su potente voz. Su primer sencillo fue ‘Chasing Pavements’, el cual la colocó en el segundo puesto de los ventas, además del convertirla en ganadora del prestigioso premio Critics’ Choice en los Brit Awards y ganadora del Grammy en 2009.

Hoy, las ganancias de Adele se han triplicado en 147 millones y aunque aún está por debajo de grandes leyendas como Paul McCartney, Elton John o Mick Jagger, la cantante va en camino a convertirse en la cantante británica más rica de todos los tiempos. Por ahora, es la británica más rica, menor de 30 años y a pesar de que hace unos meses dio a entender que “las giras no son lo suyo y que podría no volver armar una”, es casi seguro que seguirá multiplicando su fortuna.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital