VamosAdamari López - Vamos
Colaboradores

Adamari López

Jueves, mayo 17, 2018
Personaje del día |Por:
0

Adamari López, quien cumple hoy 46 años, es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. Su popularidad creció gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

Inició su carrera cuando tenía apenas 6 años junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

En 1983 le fue otorgado un pequeño papel de dos capítulos en Vivir para ti, y después de eso decidió dedicarse a sus estudios. Se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.

Luego de terminar sus estudios, Adamari López se volvió a dedicar a la actuación y fue en el 2001 cuando alcanzó su mayor popularidad.

En lo personal, estuvo casada con el cantante Luis Fonsi. En el 2004 anunciaron su compromiso a la vez que López comentó que tenía cáncer de seno. En el 2009 la pareja anunció su separación y desde el 2011 se encuentra con el bailarín español Tony Costa, con quien tiene una hija.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital