VamosAdam Brody cumple 37 años - Vamos

Adam Brody cumple 37 años

Adam Brody, quien cumple hoy 37 años, es un actor estadounidense de televisión y cine, y músico a tiempo parcial. Comenzó su carrera en 1995. Más tarde, apareció en Gilmore Girls y otras series, y posteriormente llegó a la fama por su papel en The O.C., donde interpretaba al personaje de Seth Cohen. Brody más tarde ha representado varios papeles en el cine, entre otras, en las películas Mr. & Mrs. Smith, Thank You for Smoking, Jennifer’s Body, In the Land of Women, Cop Out.

Brody es integrante de la banda musical de indie rock, Big Japan, es baterista del grupo. En la banda también se encuentra el actor Bret Harrison.

Escribe guiones y canciones durante su tiempo libre y ha coescrito, junto con Danny Bilson y Paul DiMeo, una miniserie de cómics de Wildstorm Comics llamada Red Menace. Brody también se ha ofrecido como un actor con el programa de los jóvenes narradores, que se dedica al desarrollo de la alfabetización, la expresión personal y la autoestima en los niños de escuela primaria.

Mantuvo una relación con su coprotagonista de The O.C., Rachel Bilson, por tres años terminando esta relación en diciembre de 2006.

Desde el año 2012 mantiene una relación con la actriz Leighton Meester. En noviembre de 2013, Brody y la actriz se comprometieron después de un año de noviazgo y se casaron el 14 de febrero de 2014 en una ceremonia privada con familiares y amigos cercanos.

Brody vive actualmente en Los Ángeles con su esposa. En el 2015 se confirmó que la pareja espera una hija, Arlo Day.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital