VamosAceptar los hechos nos libera del sufrimiento - Vamos

Aceptar los hechos nos libera del sufrimiento


Inteligencia Emocional, Newsletter |Por: Claudia Echeverri
0

Hoy quiero invitarlos a evaluar los sucesos de los últimos días en Ecuador.

Si bien es cierto que son sucesos que al ocurrir no estamos preparados para afrontarlos nos dan una sacudida espiritual para que regresemos la mirada hacia nuestro interior.

Los seres humanos evolucionamos individualmente, cada uno a su propio ritmo, pero a su vez existen hechos colectivos como los terremotos, que nos llevan e impulsan a evaluar qué tanto estamos creciendo como grupo.

Independientemente de nuestras creencias, status o conocimientos que tengamos para comprender los misterios de la vida, tienen una razón de ser, ocurren por algo y para algo. Son hechos necesarios para nuestra evolución.

Entonces, si somos honestos con nosotros mismos sabremos qué tenemos que mejorar  en nuestro interior para contribuir con el país.

¿Qué hemos estado haciendo para que la vida nos sacuda? ¿De qué manera cada uno ha estado aportando, con críticas y juicios o con Amor y Alegría? ¿Hemos estado luchando con el afuera o fluyendo y aportando bienestar?

¿Y qué podemos hacer ahora? Aceptar los hechos. Entendamos que no hay forma de cambiarlos por mas que nos cause sufrimiento.

Aceptar implica comprender que la realidad que estamos viviendo cumple un propósito específico y que además está cumpliendo una función pedagógica para todos.

Por eso los grandes Maestros siempre nos hablan del milagro de la Aceptación.

Recuerda, sufrir no te conduce a nada, no te lleva a encontrar las soluciones, solo consume tu energía vital. De una manera solidaria y positiva podemos crecer juntos. Deja de sufrir y acepta. Usa tus dones para ser positivos, para enfocarte en las soluciones mas no en el problema, ser solidarios, dejar las críticas, dejar de juzgar, aportar con nuevas ideas de Amor y de Luz, elevar oraciones y confiar que después de todo esto vendrá una gran bendición. Amen

Namaste!

Claudia Echeverri

Instructora de Talleres de Transformación y Crecimiento

Oneness Trainer, Oneness University, India

Certificación internacional Heal Your Life Teacher, filosofía de Louise Hay

Sanadora Cósmica y Terapista Reiki Krystal

Teléfono móvil: +593 998230675

Facebook: Sana Tu Vida y Se Feliz

Sobre el autor

NICOLE MONCAYOVer todas las entradas de NICOLE MONCAYO
Desarrollado por PCN Agencia Digital