VamosAcelera tu metabolismo por las mañanas - Vamos

Acelera tu metabolismo por las mañanas


Vamos Al Día |Por:
0

Quemar calorías por la mañana es más fácil de lo que crees y te lo decimos cómo.

Ejercicio: Tu rutina de la mañana no sólo te ayuda a despertar, también hace que tu metabolismo se vuelva más rápido, más que hacer ejercicio en otros momentos del día.

Añade intensidad: Un estudio reciente, encontró que una ardua rutina de ejercicio de 2.5 minutos puede quemar hasta 200 calorías extras. Lo único que necesitas es poner mayor esfuerzo en cualquier movimiento que estés realizando.

No atrases el desayuno: Nunca debes saltarte el desayuno sólo porque tienes un día agitado. Comer en la mañana ayuda a mantener tu cuerpo y metabolismo en su mejor punto.  Trata de que tu primer alimento del día sea balanceado, así quemas más energía durante la mañana.

Aumenta tus músculos: No olvides agregar un entrenamiento de fuerza a tu rutina para aumentar el músculo, y quemas más calorías. Con una simple rutina de pesas basta.

Come un snack a la mitad de la mañana: Claro que es posible comer un snack y perder peso, pero debe ser saludable y te debe llenar. También deben darte una energía extra.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital