VamosAcciones que realizas con tu pareja que reflejan inseguridad - Vamos
Colaboradores

Acciones que realizas con tu pareja que reflejan inseguridad

Jueves, diciembre 21, 2017
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Tener una relación en amorosa, no es tarea sencilla. Muchas veces los celos juegan un papel destructivo en la pareja. Esto solamente demuestra, no desconfianza en la otra persona, sino inseguridad. Los celos acaban con la persona que cela a su pareja, con la relación y, la otra persona empieza a molestarse por todas las quejas que recibe constantemente.

Hay varias acciones que demuestran inseguridad y que te puede generar problemas con tu pareja. Revisar el celular de la otra persona constantemente, por ejemplo, es señal de que alguno no confía en lo que el otro hace y por ello pretende encontrar pruebas de una infidelidad en los mensajes que recibe. Si bien, compartir contraseñas de tus redes sociales, cuentas bancarias, etc., puede significar confianza, en ocasiones esto a la larga traerá consecuencias negativas en la pareja.

De igual manera, pedir explicaciones de cada acción que se comete, demuestra inestabilidad en su relación y que necesitan estar al tanto del comportamiento de la pareja para sentirse seguros. Asimismo, cuestionar a la pareja sobre su relación con amigos o familiares, terminará generando más conflictos.

También, el no dejar ir solo a su pareja a cualquier compromiso que tenga, termina por alejar a su pareja y perjudica la relación.

Hay varias acciones que demuestran inseguridad y que te puede generar problemas con tu pareja. Revisar el celular de la otra persona constantemente, por ejemplo, es señal de que alguno no confía en lo que el otro hace y por ello pretende encontrar pruebas de una infidelidad en los mensajes que recibe. Si bien, compartir contraseñas de tus redes sociales, cuentas bancarias, etc., puede significar confianza, en ocasiones esto a la larga traerá consecuencias negativas en la pareja.

Contarse absolutamente todo, no refleja extrema confianza en la pareja, sino que, al contrario se comprueba que ninguno de los dos conoce los límites que su comunicación debería tener. Otra acción negativa para la relación, es cuando la pareja se dedica a criticar a sus ex, ya que muchas veces esto solamente demuestra inseguridad por ser nuevamente amado.

Todas estas acciones, que se generan por los celos, es una muestra de inseguridad, y a la larga, terminará con tu relación por lo que debes tener cuidado cuando reclames a tu pareja porque podrías terminar con tu relación.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital