VamosAbren un zoológico en donde los enjaulados son las personas - Vamos
Colaboradores

Abren un zoológico en donde los enjaulados son las personas

Martes, diciembre 5, 2017
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

En la actualidad, el público genera cada vez más conciencia sobre el tipo de espectáculo que va a consumir; y la lucha por el respeto a la vida animal no está separada de esta exigencia por entretenimiento socialmente responsable. Esta exigencia ha llevado a crear nuevos espacios de interacción con ellos, que buscan causarles la menor molestia posible y protegerlos del encarcelamiento y el cambio de hábitos naturales para cada especie.

Es por esta razón, que existe un zoológico en China en donde las personas son quienes están enjauladas y pueden observar a los animales que viven en su hábitat natural. En el recorrido por el zoológico, los visitantes van en la parte trasera de un camión, el cual está totalmente enrejado y protegido para que, aún cuando los animales se acerquen demasiado, no exista gran peligro.

Estos animales son atraídos con alimento por los camiones, lo cual ayuda a captar su atención y que se acerquen lo suficiente para que los visitantes puedan apreciar a los leones, tigres y otras especies que existe en el lugar.

Es una gran iniciativa que tiene como objetivo concienciar a las personas de lo irresponsable que es encerrar en jaulas a inocentes animales cuando ellos deben vivir en su entorno natural.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital