VamosAaron Carter se confiesa sobre su sexualidad - Vamos
Colaboradores

Aaron Carter se confiesa sobre su sexualidad

Martes, agosto 8, 2017
Vamos Al Día |Por: CNN en Español
0

El afligido cantante Aaron Carter está recibiendo mucho apoyo de sus seguidores tras su revelación de que es bisexual.

Carter compartió una nota en Twitter este fin de semana, en la que hizo público el anuncio.

“Hay algo que quiero decir, que siento que es importante para mí y para mi identidad y ha sido una carga durante casi la mitad de mi vida”, escribió Carter. “Esto no me hace sentir vergüenza, solo es un peso y una carga que he soportado durante un largo tiempo y que quiero quitarme de encima”.

El cantante, de 29 años, explicó que cuando rondaba los 13 años comenzó a sentirse atraído tanto por chicos como por chicas.

“Hubo años en los que pensé en eso, pero solo cuando tuve 17, después de algunas relaciones con mujeres, tuve una experiencia con un hombre por quien sentía atracción y con quien trabajé y crecí”.

La franqueza de Carter recibió una avalancha de cariño y apoyo de seguidores y de otras celebridades, incluyendo al actor Royce Christyn, quien dijo sentirse orgulloso del cantante.

Carter fue arrestado en julio en Georgia, mientras él y su novia de entonces, Madison Parker, viajaban por el condado de Habersham.

El cantante fue acusado de varios delitos, incluyendo manejar bajo la influencia del alcohol, posesión de menos de 1 onza de marihuana y posesión de objetos relacionados con drogas. Parker fue acusada de obstrucción y de dos delitos relacionados con drogas.

Más adelante, el cantante dijo en una entrevista que no bebe y negó tener un problema con las drogas.

“No necesito ayuda”, dijo. “Lo que necesito es que la gente entienda que soy humano y que cometo errores como cualquier otro ser humano en este mundo, pero nunca pondría en riesgo mi vida ni la vida de mi novia”.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital