VamosAaron Carter cumple 29 años - Vamos
Colaboradores

Aaron Carter cumple 29 años

Miércoles, diciembre 7, 2016
Personaje del día |Por:
0

Aaron Carter, quien cumple 29 años,  es un cantante, actor, bailarín, productor y compositor estadounidense, hermano menor de Nick Carter, que adquirió fama como músico pop desde fines de los años 90.

La música de Carter se encuadra principalmente en los géneros Hip-hop y baladas románticas. Toca varios instrumentos, entre ellos piano, guitarra, saxofón y batería. Sin embargo no los suele utilizar en sus presentaciones, en las que actúa solo como cantante acompañado de su banda. Es además buen bailarín, y ha diseñado varias de sus coreografías.

Inició su carrera a los siete años de edad, como líder de Dead End, una banda local. Su primera aparición solista tuvo lugar en marzo de 1997, cantando un tema de The Jets, “Crush on you” para un recital de los Backstreet Boys en Berlín. A esta actuación siguió un contrato de grabación, y en el otoño de 1997 el mismo tema representó su primer disco simple.

También ha realizado numerosos trabajos como actor, incluyendo los de artista invitado en varias series televisivas.

Aaron Carter es un miembro de Hollwood Knights en el equipo de baloncesto, haciendo apariciones frecuentes para fines caritativos.  Carter es un deportista activo, especialmente deportes de agua (natación, surfing, buceo, kayaks), fútbol, golf, ajedrez, béisbol, rugby y motocross. También es un ávido jugador de básquet, que practica con sus compañeros de giras.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital