Vamos7 cosas que harán tu viaje más sencillo - Vamos
Colaboradores

7 cosas que harán tu viaje más sencillo

Viernes, mayo 4, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

A la hora de viajar, tenemos que pensar en muchas cosas, como por ejemplo, lo que debemos guardar en nuestra maleta, entre otras cosas. No solo debemos pensar en la ropa o en los accesorios que tenemos que tener, sino en los objetos que necesitamos. Por eso, ahora te recomendamos algunas cosas para facilitar tu viaje.

Copia del pasaporte: Una buena idea es sacar una fotocopia de tu pasaporte o de tu visa, ya que de esta manera, podrás guardar tus documentos en la caja fuerte del hotel y puedes salir solamente con las copias y así no perderás nada de valor.

Bolsas ziploc: Esto te lo van a pedir en el aeropuerto para llevar tus cremas u otros productos. Estas bolsas son ideales porque son herméticas y ayudará a conservar de mejor manera aquello que necesites transportar.

Porta pasaporte con monedero: El porta pasaporte trae varios bolsillos para guardar los documentos, las tarjetas de crédito, los pasajes de avión, las reservas del hotel, etc. Algunos tienen bolsillos con cierres para llevar también el dinero. Si vas a un destino que no conoces que tan seguro es, el porta pasaporte es ideal para guardar todo lo que necesitas.

Adaptadores: Si es que vas a un lugar en donde la corriente es diferente al lugar en donde vives, es recomendable que tengas un adaptador, ya que, de esta manera podrás cargar todos tu celular y otros dispositivos.

Cargadores: Otra buena idea es tener cargadores portátiles para que puedas cargar tu celular, especialmente si es que te encuentras en la calle paseando o conociendo. Si es que tienes un cargador portatil podrás salir de cualquier apuro.

Navaja multiusos: Las navajas, si bien debes guardarlas en la maleta de equipaje, tiene varias herramientas que te serán muy útil para cuando necesites.

Estas son algunos objetos que te podrán ayudar y harán tu viaje más sencillo.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital