Vamos50 años más tarde se entera que es adoptada y ahora busca a su mamá - Vamos
Colaboradores

50 años más tarde se entera que es adoptada y ahora busca a su mamá

Miércoles, febrero 7, 2018
Vamos Al Día |Por:
0

A Verónica la habrían dejado en la puerta de la casa de la familia que la crió. Los vecinos de Olivos la ayudan para hallar a su madre. Aunque parece una historia de cuentos, se trata de un hecho real. Hace más de un año, su hermana, antes de morir le confesó que era adoptada.

Desde entonces, Verónica ha querido saber la verdad sobre su familia. La partida de nacimiento asegura que nació en Florida. En su familia adoptiva, es la mayor de tres hermanos y siempre tuvo una buena relación con ellos.

Cuenta que sus padres nunca le dijeron nada pero menciona que siempre tuvo dudas sobre su identidad aunque nunca preguntó nada porque siempre vio algún parecido con familiares de su padre. Vivió con sus padres hasta los 21 y luego se fue con su pareja.

Todos en su familia menos su hermano menor, sabían que era adoptada pero nunca le dijeron nada. Se enteró que su madre biológica la tuvo cuando tenía 17 años y que era muy parecida a ella. La familia que la adoptó conocían a su madre biológica pero Verónica sigue sin entender cual es la conexión que existe entre ellos.

Cuando tenía 6 años, Verónica se mudó de barrio y ahora entiende que se debe a que su mamá la dejó en casa de los Olivos para que sean ellos quienes la críen.

Ahora está tratando de obtener pistas de su origen. Quiere encontrar a su madre y contarle que ella también quedó embarazada a los 17 pero que sufrió un aborto. Sus padres adoptivos ya fallecieron y Verónica, junto con la ayuda de sus vecinos quienes se conmovieron con su historia, espera encontrar a su familia.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital