Vamos5 hábitos para ser más organizado en el trabajo - Vamos
Colaboradores

5 hábitos para ser más organizado en el trabajo

Miércoles, noviembre 15, 2017
Vamos Al Día |Por: El Universo
0

Utilizar las mañanas, sobre todo las dos primeras horas del trabajo, es ideal para dedicar a las tareas más importantes y complejas. Este es uno de los cinco hábitos para ser “extremadamente organizado”, según publica forbes.es

Dedicar una media hora diaria para revisar y actualizar la agenda, destinar los últimos 10 minutos de la jornada laboral para ordenar el lugar del trabajo o aprender a jerarquizar el mail, despejando de cosas innecesarias y respondiendo según el nivel de importancia también aportan a ese objetivo.

La última recomendación, que ayuda a ser más eficiente, tiene que ver con ordenar archivos, comenzando por descartar el identificarlos por nombres comunes como documentofinal1, documentofinal2. Es preferible hacerlo por asunto al principio y fecha después, y deshechar duplicados y archivos innecesarios.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital