VamosActiva tu energía sexual - Vamos
Colaboradores

Activa tu energía sexual


Bienestar, Sexualidad, Parejas y Amor |Por: Viviana Chacón
0

Después de unos años o meses quizás el sexo en pareja parece no estar tan activo. Tal vez sientas que le falta pasión. Incluso puedes pensar que debido a los X años de casados, ya no sabes si es posible reactivar la pasión y el deseo sexual en ti o en tu pareja.

Lo primero que debemos comprender es que definitivamente el sexo no es algo mecánico, ni rápido, ni únicamente físico. A veces tenemos el encuentro sexual para tener  placer únicamente; o cumplir con tu pareja “porque mi deber es satisfacerlo/a”; o como pretexto de reconciliación después de una pelea; o para cumplir con lo que la sociedad dice que debe pasar con tu vida sexual. Nuestra vida sexual en pareja se ha visto afectada por diversas opiniones y miedos personales que nos han ido alejando del verdadero sentido de la unión sexual.

El sexo en realidad tiene que ver con la conexión, el crecimiento y la creación de puentes mutuos de placer y amor, que requerirán el trabajo en 3 áreas: Cuerpo, Mente y Espíritu.

La relación sexual es entones el resultado de un trabajo y un crecimiento constante de la mujer y del hombre.

 Imagina por un momento poder crear y vivir siempre el sexo como una conexión plena donde los dos serán uno sólo.

Empieza por lo evidente: el primer camino para reactivar tu energía sexual será tu cuerpo

Ejercicio ¡en pareja!:

El ejercicio aumenta el flujo sanguíneo, oxigena la sangre y libera endorfinas que los hará sentirse muy bien. Además, se sentirán más vivos y con mayor energía, además de construir una autoestima saludable.

Alimentos que sumen:

Cuida y mantén una alimentación que mejore tu metabolismo, que te hagan bien, que aporten con nutrientes, que contribuyan a tu vida y tu relación.

Mímate y embellece tu cuerpo:

Dormir las horas necesarias es importante para un cuerpo sexy y no cansado. Utiliza productos, accesorios, ropa que cuide, potencie y por supuesto realce tu belleza.

Estas actividades las puedes hacer en pareja o individual y lo más importante es que lo debes hacer por ti y para ti. Tanto hombres como mujeres deben cuidar su cuerpo como filosofa de vida más no solamente como medio de conquista.

Es decir trabaja en tu cuerpo como un “CONTRATO ÉTICO CONTIGO MISMO” la energía que crearás en tu interior hará de un cuerpo algo absolutamente irresistible.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital