Vamos10 mandamientos para ser una mujer exitosa y feliz - Vamos
Colaboradores

10 mandamientos para ser una mujer exitosa y feliz

Jueves, marzo 29, 2018
Vamos Al Día |Por: Agencias
0

Hay ciertas reglas de oro para que una mujer sea feliz y llena de éxito. Somos femeninas, con necesidades diferentes y tan propias que incluso en ocasiones nos dicen que somos complicadas, pero no es así, somos únicas. Pero para que todos vean lo que eres, hay ciertos mandamientos que debes seguir y así conseguir la felicidad.

Muéstrate irresistible. El arte de conquista debe ser parte de ti. Sé sexy, estratégica y poderosa ya que esto te dará autonomía, pero esa sensualidad que no sea de belleza física solamente sino de inteligencia, ya que esto te hará lucir no solo más joven sino independiente y segura de ti misma.

Sé vanidosa. Si la perfección estética no es algo que te quite el sueño, definitivamente debes saber que la sensación de auto aceptación con nosotras mismas es clave para sentirte plena. Como todas las mujeres siempre quieres verte bonita, arréglate siempre de la manera en que te sientas más cómoda, si te sientes bien contigo misma, el resto lo notará.

No juzgues. Una característica de las mujeres es ser muy crítica, procura no ser venenosa con las que te rodean  y sobretodo no te compares con el resto ni creas que estás fea o gorda. Todas las mujeres somos hermosas como somos.

Date un espacio para ti. En ocasiones es importante también disfrutar de nuestra soledad y de ocupar tiempo para ti eso de seguro te hará muy feliz.

No te expongas, no eres un trozo de carne. Trata de llegar a lo que quieres pero siendo tú misma y auténtica. Si no te valoran las personas que están cerca tuyo ahora, sigue buscando que encontrarás otras que sí te apreciarán de verdad.

Sé siempre buena. Tienes que mostrar también mucha seguridad en cada paso que das. Ten buena energía contigo y también con quienes te rodean.

Toma la iniciativa y ve por ello. No esperes empujones, no le des largas esperas a las cosas ni dilates lo que tiene pasar.

No seas machista ni tampoco una feminista extrema. No busques la aprobación de los demás siempre. No cambies tu esencia para tratar de alegrar al resto.

Sobre el autor

GABRIELA BARREIROVer todas las entradas de GABRIELA BARREIRO
Desarrollado por PCN Agencia Digital